Descubriendo la música en Garageland Records

GarajelandGARAGELAND RECORDS busca potenciar la difusión de un grupo de bandas de Bahía Blanca y Punta Alta que vienen trabajando desde hace tiempo en forma independiente.

Desde el sur del país, la ciudad de Bahía Blanca, presenta una propuesta de difusión y trabajo colectivo, en pro de los nuevos talentos en el campo de la música under independiente resaltando por la buena calidad, excelencia en ritmos, pero ante todo un sonido independiente que dinamiza y trae toda la energía a la escena sonora argentina.

“No es mi lugar”, un espacio radial de FM de la Calle, que desde la misma ciudad abre su eco en el espectro radiofónico, con una propuesta única y llena de contenidos, claramente identificados con la actualidad de una movida, que en la Argentina, día a día va en aumento.

Garageland, sello disquero, que resalta el trabajo juvenil e invita a participar de los nuevos sonidos, de bandas que durante un ciclo de trabajo bajo la visión general, hoy saltan al escenario público con una propuesta que busca defender el trabajo local, sin resignarse  a la acción de grandes grupos económicos o sellos de la industria discográfica. Con una oferta de cinco agrupaciones musicales y varios álbumes a la disposición del público, este sello se alza como una estrategia zonal, por dar a conocer las nuevas producciones, en el campo del under rock; producciones que surgieron desde el 2006 y hasta el 2014, han venido introduciendo nuevos sonidos y composiciones, a una  actividad con futuro ascendente.

Tal y como ellos mismos dicen: “El principal objetivo de Garageland Records es DIFUNDIR la música que nos gusta, nos rodea y pertenece a nuestra ciudad. Hasta el momento son cinco las bandas que nos acompañan en este desafío, esperamos que pronto sean más! No existe ninguna otra intención que no sea la de difundir la música, que es lo que tanto nos apasiona”.

Invitamos a todos los lectores, a visitar esta nueva propuesta, Garageland, una opción para escuchar, promocionar y dar a conocer nueva música y nuevos sonidos venidos de los inicios del fin del mundo.

Solo entra al sitio del sello y entérate de toda la información, donde también hay descargas gratuitas de discos, fechas y demás!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s