¡La música que toma cuerpo!

En su primer aniversario al aire a través de Bunka Radio, Cuerpo Sonoro nos ha ayudado a aproximarnos a los sonidos milenarios de los pueblos hacia nuestros oídos en cada emisión por medio de la tecnología móvil y del ciberespacio. ¡Felicidades!

Desde hace más de un año, el programa radial de Bunka Radio Cuerpo Sonoro (bajo la  dirección y conducción del DJ Jacob Palomo junto con Michael Barrero), se ha adentrado en la labor cultural de darle a conocer al público oyente los distintos estilos musicales que toman cuerpo en los  pueblos del mundo. Un arquetipo musical conectando desde el alma a los pies los sentires más profundos de las grandes leyendas de la música internacional.

Cuerpo Sonoro es entonces la oportunidad de disfrutar de dos horas de contenido musical y variados ritmos mezclado con información útil fluyendo en una amena conversación que forma y sitúa el estilo musical en un momento histórico. Cuenta además con una sección especializada en cultura y religión africana “Aché Pa´Ti”, que difunde la milenaria herencia de un continente rico en historia, biodiversidad y tradiciones de toda la humanidad.

La música es esa materia gaseosa que se expande en nuestros órganos y sentidos; los humanos, así, se convierten en música viviente. Por ello, compartimos esta entrega especial: dos pack, con las 16 emisiones de ‪#‎CuerpoSonoro‬, en un recorrido que convierte a la música en cuerpo.

Sigan junto a nosotros en nuestras próximas emisiones y deje que la música invada su cuerpo.

Bunka Radio, ¡sonido sin límites!

Descargas:

Portada-pack1

Pack 1:
https://mega.nz/…

Portada-pack2

Pack2:
https://mega.nz/…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s