Veinticinco de Mayo Celebrar La Patria Construir La Nacion

IMG_20180517_191644Buenos Aires – Argentina.

En el continuo viaje que nos supone la tarea cultural, #bunkarama, cultura más allá de las fronteras, fué testigo del lanzamiento de la nueva muestra del Museo Parlamentario, donde bajo un interesante título, el museo parlamentario  Domingo Faustino Sarmiento del Honorable Senado de la Nación Argentina, invita a la comunidad educativa; docentes, directivos, padres de familia y estudiantes, – al igual- a toda la comunidad a participar de esta muestra museográfica, donde a través de un recorrido histórico, se puede apreciar la riqueza e importancia que, la más importante de las fechas patrias, tiene en la memoria colectiva de todos los argentinos.

IMG_20180517_183032Recorrido que -adentra- a propios y extraños en los momentos y pormenores, del nacimiento y marcha, de una de fecha que marca el inicio de una nueva nación, que al sur del continente abrazó la causa de la libertad. La muestra recoje además una serie de imágenes, objetos y personajes que configuraron la imagen de fiesta patria del 25 de Mayo, fecha, que para el pueblo austral, es sinónimo de justicia, igualdad y libertad.

La Exposición estará abierta al público hasta el 22 de Junio , en H. Yrigoyen 1702 Capital  Federal, de Lunes a viernes de 10-18 hs ingreso libre y gratuito.

IMG_20180517_182736

Mayores informes.

http://www.senado.gov.ar/micrositios/Museo

#culturamasalladelasfronteras

#bunkarama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s